Emociones, eso es lo que sentimos cuando imaginamos cada una de nuestras creaciones. Pasión, ilusión y mimo son ingredientes que ponemos para conseguir un producto honesto, trabajando de manera artesana, respetando los procesos, sin prisas, asegurando una calidad excelente.
Hace más de 100 años empezó una ilusión que ha pasado de generación en generación y que sigue más viva que nunca. Somos una familia que ama su trabajo, haciendo todo con el mismo cariño y sabiduría que nos otorga nuestro conocimiento en el arte de hacer las cosas a mano.
Hecho a mano
En nuestra fábrica de velas de cera seguimos conservando una manera de hacer las cosas artesanalmente, manteniendo muchos de los procesos heredados que aseguran una producción exquisita y una calidad insuperable.
Visión de futuro
Si algo nos ha enseñado la experiencia es que hay que estar en constante evolución y eso es lo que ponemos en práctica cada día. Optimizando nuestros procesos de producción para ofrecer desde nuestra fábrica de velas en España un servicio excelente a más de 40 países.
Fábrica de Velas en España desde 1899, manteniendo procesos centenarios que han pasado de generación en generación. Una tradición que sigue más viva que nunca, asegurando una producción exquisita y calidad insuperable.